COLÁGENO HIDROLIZADO NUTRACEL en Morelia

COLÁGENO HIDROLIZADO NUTRACEL

Morelia, Michoacan

Teléfono: 4433240560

Fecha de publicación: 21 Enero 2013

Precio: $ 255 MXN

Detalles

1.- ¿Qué quiere decir hidrolizado?
Para que el colágeno suplemental sea mejor reconocido por tu cuerpo se somete a un proceso llamado "HIDROLIZACIÓN", el cual conciste en fragmentar con enzimas el colágeno para que esté "semi digerido" y tenga un tamaño mas pequeño al que tenía antes de estar hidrolizado, esto hará que se absorba fácilmente o tomarlo (98% de absorción).

2.- ¿Es recomendable el colágeno hidrolizado para adolescentes?
Después de los 15 años pueden comenzar a tomarlo, antes de esa etapa es mucho mejor tomar Gelaprot KIDS.

3.- ¿quiénes no deberían de tomar colágeno?
solamente se recomienda que no lo tomen personas con daño en los riñones o etapas tempranas de Cáncer, ni durante los primeros 4 meses de embarazo. Estas serían las únicas contraindicaciones.

4.- ¿Las mujeres en etápa de lactancia pueden tomar colágeno?
Por supuesto que una mujer en lactancia puede tomar el colágeno, dado que en proceso se pierde gran cantidad de energía y nutrimentos, razón por la cual las uñas, cabello, dientes, piel, etc., se debilitan. El mas indicado de nuestros productos para este caso es PROTBEAUTY, que además de terner el colágeno, está adicionado con vitaminas del complejo B, Vitamina A, C, y E. estas últimas con acción antioxidante.

5.- ¿Puedo tomar colágeno si tengo problemas de tiroides?
El colágeno es una proteína de origen animal, que se obtiene de manera natural de pieles de ganado vacuno. Al ser producto natural es muy noble y no tiene efectos adversos. No hay contraindicaciones par que lo tomes si tienes HIPERtiroidismo, al contrario es una buena opción para que mantengas un balance positivo de tu energía. Es decir, en el HIPERtiroidismo hay un desgaste excesivo por que todas las reacciones de tu cuerpo (metabolismo) están aceleradas; el que tomes el colágeno hidrolizado te proporcionará proteínas y energía extra par que rindas en tus actividades diarias y te sientas mucho mejor. Si por el contrario tienes HIPOtiroidismo, tomar GelaProt Diet será la mejor opción.

6.- Tengo artritis reumatoide, ¿Me puede ayudar el colágenohidrolizado con mi enfermedad?
Tanto cartílagos, tendones, ligamentos y huesos, están compuestos en un gran porcentaje por proteína colágena, la cual es responsable de dar firmeza, resistencia y elasticidad a estos órganos. Se ha asociado la pérdida constante del colágeno con la aparición de enfermedades óseas y articulares, tales como la osteoporosis y la misma osteortrosis.
Diversos estudios a nivel mundial han demostrado que tomar entre 7 y 10 gramos diarios de colágeno hidrolizado como parte adicional de la dieta, logran mejorar la síntesis de cartílago promoviendo la regeneración del mismo, ya que estimula a los condrocitos, que son las células encargadas de tal función. Así mismo, mejora la resistencia y elasticidad de tendones y ligamentos, asociando así la mejora de los signos y síntomas que caracterizan la osteoartrosis.

0 Comentarios

863525


Cargando